Tfno: 914465726;   fax: 915932445        email: consejo@adoracion-nocturna.org         Estamos: C/ Carranza, 3 – 2º Dcha. 28004 Madrid

Adoración Nocturna Española

 

Adorado sea el Santísimo Sacramento   

 Ave María Purísima  

 
 

Liturgia de las Horas

 

Santos y Beatos

Juan Nepomuceno pb mr, Martín de Braga ob, Arquipo NT
 

 

BEATO HIPÓLITO GALANTINI (1565-1619)

         Fue un laico natural de Florencia. Fundó la congregación de la Doctrina Cristiana en Florencia impartiendo instrucción religiosa a niños y gente sencilla. Introdujo la adoración nocturna. El 19 de junio de 1825 fue beatificado por el papa León XII. Más información.

Oración

        Dios nuestro, tú ves que somos débiles y desfallecemos; por el ejemplo del beato Hipólito, afiánzanos misericordiosamente en tu amor. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

BEATO MIGUEL GÓMEZ LOZA (1888-1928)

       Casado con tres hijas, abogado de profesión, mártir en Jalisto, México. Desde su juventud fue promotor incansable de la doctrina social de la Iglesia y estaba inscrito en la Adoración Nocturna. Fue beatificado por Benedicto XVI el 20 noviembre de 2005.

Oración colecta

        Dios todopoderoso, que quisiste regar esta tierra con la sangre de nuestros hermanos Anacleto, Miguel, Luis y Leonardo, concédenos que su sangre sea semilla de verdaderos cristianos comprometidos en el establecimiento del Reino de tu Hijo Jesucristo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.

Oración

        Dios mío, creemos en Ti, porque eres la Verdad misma; también creemos firmemente todo lo que cree y enseña la Iglesia Católica, porque Tú lo has revelado. Permítenos ser fuertes como Miguel Gómez Loza, y ser capaces de entregar nuestra vida por Ti. Por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina. Amén